jueves, 11 de octubre de 2012

Arte con Bolígrafos Bic

Dibujo Peliroja - Bolígrafo "bic" sobre papel.

Foto de la referencia por el fotógrafo ruso: Кристина Тарарина 
Nombre del modelo ruso Top: Любовь Ансимова 

Artista: VianaArts

El pelo rojo, el pelo también llamado jengibre se produce de forma natural en aproximadamente el 1-2% de la población humana. Se presenta con mayor frecuencia (2-6%) en personas de ascendencia del norte de Europa o del oeste, y con menor frecuencia en otras poblaciones. El pelo rojo aparece en personas con dos copias de un gen recesivo en el cromosoma 16 que causa una mutación en la proteína MC1R. 


Dibujo sobre papel
Tomó aprox. 30 horas para terminar. Perdió un 20% de calidad durante el escaneo. 

El tamaño es de 8 "x 9" o 22,5 cm x 20cm. 

Imagen original

No dudé en hacerle preguntas y comentarios. 
Preguntas: Debido a los centenares de preguntas y mi falta de tiempo para responder a todas aquí están las respuestas para las preguntas más frecuentes: 
Q: ¿Cuántos colores tiene usted y qué plumas son estas? 
R: Tengo 8 bolígrafos Bic bolígrafos de colores, para esto he utilizado 6 de ellos más el negro. Sólo son comunes bolígrafos cotidianas. También se puede comprar la bola Staedtler 432 o los SibLes Scent.
Q: ¿De dónde los has sacado? Nunca los he visto. 
R: Staples, Ebay, Amazon, y prácticamente cualquier tienda de suministros de oficina bueno, sólo porque usted no los ha visto antes, no significa que no existen! 
Q: ¿Utiliza cualquier otro medio mezclado con los bolígrafos? 
R: No, sólo tiene que utilizar bolígrafos de estos dibujos. Todo es 100% bolígrafo. 
Q: ¿Cómo mezcla los colores? ¿Cómo los blend? 
R: No los mezcle ni mezclarlos. Bolígrafo pluma tinta se seca al instante y no se pueden borrar. Acabo de cruzar nacen los diferentes colores en capas para crear la ilusión de la mezcla y la ilusión de colores que en realidad no tienen. 
Q: ¿Es usted un artista profesional? 
R: No, sólo soy un abogado, el arte es sólo un hobby para mí, a pesar de que lleva desde 5 a 50 horas para terminar cada dibujo. Empecé a dibujar cuando tenía 2 años. 
Q: ¿Qué colores tiene? 
R: amarillo, naranja, magenta, verde claro, azul claro, azul, rosa, púrpura. También tengo un negro clásico y una bolígrafos Bic Azul clásico. 
Q: ¿Traza el dibujo?, ¿qué hacer para las proporciones? 
R: No, yo uso una cuadrícula en la referencia, a continuación, dibuje otra cuadrícula lápiz sobre el papel para hacer el dibujo, el tamaño exacto que quiero, a continuación, dibuje las líneas simples en lápiz tan exactamente como sea posible y luego borro el lápiz de color como yo lo dibujo. dibujo de la forma típica tradicional. 
Q: ¿Utiliza manipulación de fotografías o de los efectos digitales? 
R: No, me gusta hacer mi trabajo tradicionalmente, por las malas, la forma en que me gusta. 
Q: Algunos dicen, dibujar copias exactas de las fotos no es arte. 
R: No me importa lo que algunos piensan, me encanta el realismo, yo sólo lo hago para mejorar mis habilidades, practicar, y porque me encanta, no para complacer a los críticos. Además, hay conceptos como muchos de lo que es arte, ya que hay seres humanos en la tierra, así que lo que realmente importa es lo que el arte es para ti, en tu corazón. 


¿Algo más que decir?: Gracias, muy amablemente Astralseed para el Daily Deviation! Este es el reconocimiento de toda una vida para mí. Gracias a todos mis seguidores y todos aquellos que les gusta lo que hago. Voy a seguir trabajando y evolucionando aún más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario